Todo Bosques se prepara para marchar por el asesinato de Alcides Báez

Date:

El asesinato de un joven de 18 años, baleado por delincuentes que ingresaron a robar en un kiosco donde la víctima había ido a cargar la SUBE, generó pesar e indignación en los vecinos del barrio El Rocío, de Florencio Varela, donde hoy a las 18 se llevará a cabo una marcha en reclamo de justicia y seguridad con la presencia de familiares y amigos de la víctima.

El sábado alrededor de las 20, Alcides Báez salió de trabajar y fue a cargar saldo para viajar en colectivo en el quiosco “Uva 24”, ubicado en la esquina de avenida Luján y Pehuajó. Atrás suyo, segundos después, ingresaron dos malvivientes que lo sorprendieron por la espalda. Uno de ellos lo sujetó del cuello y comenzó a robarle al comerciante.

En ese momento, Alcides intentó escapar y se trenzó a golpes con un delincuente, instante fatal en el que el cómplice le disparó con un arma de fuego. La herida de bala le perforó un pulmón y el joven estuvo internado durante todo el fin de semana. Ayer a las 5 de la mañana, Alcides no resistió una cirugía y perdió la vida.

El lamentable episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de local y rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales, desde donde convocaron a realizar hoy una marcha que se concentrará en la intersección de Avenida Luján y Bragado, para marchar hacia la Comisaría 4ª. de Bosques.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...