Connect with us

Descatadas

Todo Bosques se prepara para marchar por el asesinato de Alcides Báez

Published

on

El asesinato de un joven de 18 años, baleado por delincuentes que ingresaron a robar en un kiosco donde la víctima había ido a cargar la SUBE, generó pesar e indignación en los vecinos del barrio El Rocío, de Florencio Varela, donde hoy a las 18 se llevará a cabo una marcha en reclamo de justicia y seguridad con la presencia de familiares y amigos de la víctima.

El sábado alrededor de las 20, Alcides Báez salió de trabajar y fue a cargar saldo para viajar en colectivo en el quiosco “Uva 24”, ubicado en la esquina de avenida Luján y Pehuajó. Atrás suyo, segundos después, ingresaron dos malvivientes que lo sorprendieron por la espalda. Uno de ellos lo sujetó del cuello y comenzó a robarle al comerciante.

En ese momento, Alcides intentó escapar y se trenzó a golpes con un delincuente, instante fatal en el que el cómplice le disparó con un arma de fuego. La herida de bala le perforó un pulmón y el joven estuvo internado durante todo el fin de semana. Ayer a las 5 de la mañana, Alcides no resistió una cirugía y perdió la vida.

El lamentable episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de local y rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales, desde donde convocaron a realizar hoy una marcha que se concentrará en la intersección de Avenida Luján y Bragado, para marchar hacia la Comisaría 4ª. de Bosques.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com