Connect with us

Descatadas

Estos son los acusados por el crimen de Alcides

Published

on

Dos sujetos de 18 y 26 años fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de ser los autores del crimen de Alcides Ramón Báez ocurrido el pasado sábado en un kiosco de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

La primera detención se concretó en el mediodía del martes cuando los efectivos policiales apresaron al mayor de los delincuentes acusado de ser el autor material del crimen de la víctima de 18 años.

La captura se produjo en la esquina de Juan Juarés y Bragado de Florencio Varela, cuando el sospechoso se desplazaba por la vía pública cerca de la casa donde se escondía, y en momentos en que estaba por escaparse.

Posteriormente, los uniformados también lograron dar con el cómplice de 18 años, quien se encontraba en su vivienda de calle 713 al 3050 de la mencionada cuidad del sur del conurbano, donde los policías incautaron un revolver calibre 32 largo con tres cartuchos intactos.

Interviene en la causa la UFI N° 6 descentralizada de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Quilmes

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com