TOC Nº 2 de Varela absolvió a vecino de Ingeniero Allan por el presunto abuso de una menor de edad

Date:

Pasado el mediodía, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Florencio Varela absolvió por duda razonable al vecino de la localidad de Ingeniero Allan que había sido denunciado por el presunto delito de abuso sexual de una niña cuando esta tenía 5 años de edad. De esta manera , Juan Carlos C. fue puesto en libertad.

Recordemos que en el debate oral Juan Carlos C. llegó detenido luego de que Noelia B., una mujer originaria de Paraguay denunció en 2021 que el ahora absuelto había abusado de su hija de 5 años en 2017 cuando compartía su casa con el encartado.

En sus alegatos, la defensora particular de Juan Carlos C., Macarena Sosa planteó la ausencia de elementos que vinculen a su ahijado procesal en el hecho… el encartado había sido excluido de su hogar en 2018 y se radicó la denuncia en su contra en marzo de 2021.

Los jueces del TOC Nº 2 Dres. Natalia González Aguirre, Santiago Zurzolo Suárez y Fabio Stremel dieron su veredicto absolutorio por duda razonable de Juan Carlo C. y ordenaron su puesta en libertad.

Texto y foto@romaparfe

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...