TOC Nº 2 de Varela absolvió a vecino de Ingeniero Allan por el presunto abuso de una menor de edad

Date:

Pasado el mediodía, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Florencio Varela absolvió por duda razonable al vecino de la localidad de Ingeniero Allan que había sido denunciado por el presunto delito de abuso sexual de una niña cuando esta tenía 5 años de edad. De esta manera , Juan Carlos C. fue puesto en libertad.

Recordemos que en el debate oral Juan Carlos C. llegó detenido luego de que Noelia B., una mujer originaria de Paraguay denunció en 2021 que el ahora absuelto había abusado de su hija de 5 años en 2017 cuando compartía su casa con el encartado.

En sus alegatos, la defensora particular de Juan Carlos C., Macarena Sosa planteó la ausencia de elementos que vinculen a su ahijado procesal en el hecho… el encartado había sido excluido de su hogar en 2018 y se radicó la denuncia en su contra en marzo de 2021.

Los jueces del TOC Nº 2 Dres. Natalia González Aguirre, Santiago Zurzolo Suárez y Fabio Stremel dieron su veredicto absolutorio por duda razonable de Juan Carlo C. y ordenaron su puesta en libertad.

Texto y foto@romaparfe

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...