Tiroteo entre transas en Villa Hudson: ¡Vecinos con miedo!

Date:

El domingo pasado, a las 4:30 de la tarde, el barrio Villa Hudson de Florencio Varela fue testigo de un intenso tiroteo entre bandas de transas. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero varios vecinos sufrieron daños en sus viviendas por las balas perdidas.

La situación desató un rápido despliegue policial, con aproximadamente 10 patrulleros persiguiendo a los delincuentes. El enfrentamiento armado tuvo lugar en la calle Marcos Sastre, entre Oliden y 33 Orientales. Según fuentes vecinales, los individuos involucrados portaban pistolas calibre 22 y se desplazaban en una moto Tornado y una Rousen. Además, se informó que escaparon en un auto Gold azul, el cual logró evadir el cerco policial.

Hudson
El impacto de las balas del tiroteo en Villa Hudson en las paredes de las casas.

Por otro lado, en otra zona de Florencio Varela, específicamente en las calles La Rastra y El Tordillo, a las 23:50 horas, dos bandas protagonizaron otro enfrentamiento a tiros. Como resultado, una persona resultó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital de Solano.

Los residentes de Villa Hudson y sus alrededores viven atemorizados ante estos episodios de violencia que ponen en riesgo la seguridad y la tranquilidad del barrio. La policía, en tanto, nada.

Hudson
Tremendo tiroteo en Villa Hudson de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...