Timbreo en Varela: Dujovne y Ritondo acompañaron a Alaniz

Date:

Pablo Alaniz encabezó este sábado por la mañana una nueva jornada de timbreo Nacional en compañía de los Ministros Nacionales de Hacienda, Nicolás Dujovne y de Seguridad, Cristian Ritondo.

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz y los ministros iniciaron el timbreo en la zona del Cruce de Florencio Varela, donde visitaron comercios acompañado por los concejales Carlos Boco, Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, el director del RENAPER del Cruce Maximiliano Bondarenko y voluntarios.

El referente contó que en los timbreos percibe que «la mayoría de los varelenses quiere un verdadero cambio en Varela» porque «están convencidos que merecen y pueden vivir mejor».

Del mismo modo, expresó que durante el recorrido de esta mañana los vecinos le expresaron «que necesitan más seguridad, trabajo, asfaltos, mejor transporte y luminarias, servicios básicos que en Varela con tantos años del mismo gobierno no deberían ser un problema».

En sintonía con esto, Ritondo afirmó: «Es un placer poder acompañar a Pablo en este timbreo, es muy bueno tener a muchas personas más queriendo ayudar en Varela para hacer algo distinto y romper con el atraso que mantienen los que gobiernan en los últimos 25 años».


A su vez, Dujovne señaló que «Hay gente que está contenta, otra que no, y muchos más que sienten esperanza que todo va a mejorar. Uno no viene solo para estar con los que nos quieren, sino para oír la opinión de todos y muchas veces se trata de corregir”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La abuela de Lautaro Morello cruzó a Centurión: “A Lauty lo asesinaron”

La abuela de Lautaro Morello publicó un conmovedor y...

La estrategia de Centurión de cara al juicio por Lautaro y Lucas

A medida que se acerca una nueva etapa judicial...

La línea 148 volvió a interrumpir su servicio por una medida gremial

La línea 148 dejó nuevamente de funcionar este lunes...

Murió arrollado por el tren Roca tras escapar de un robo en Varela

Un joven murió arrollado por una formación del tren...