“ Tengo miedo que me mate. Si me pasa algo búsquenlo a él” cuenta la mujer que denunció a su violador tras 32 años

Date:

“ Me llamo Amalia, tengo 47 años, soy de Florencio Varela” comienza diciendo Analía Cancinos en el video que le envió a INFOSUR contando su padecimiento, y en el que rompió el silencio y narra el abuso sexual que sufrió cuando tenía 15 años.
Allí continua relatando “ este hombre- el de la foto- me violó en el año 88 cuando yo tenía 15 años …quiero que sepan y si hay más víctimas que lo denuncien, porque el silencio los lo beneficia a este tipo de gente”.
La mujer luego de 32 años, decidió dejar de callar su sufrimiento y radicó dos denuncias contra Daniel Aquino, quien cumpliría funciones en el municipio de Varela. “El año pasado lo tuve que denunciar dos veces porque vino a amenazarme en una feria Plaza de Varela … quiero que se haga público , que este tipo pague lo que tenga que pagar por más que hayan pasado los años… hay más víctimas y le digo que no se callen como yo lo hice cuando fui amenazada por este tipo”.
Analía al ser entrevistada por este medio manifestó su deseo de hacerlo público dado a que contó “ temo por mi vida”, remarcó “ hago publico todo esto, porque él me amenazó de muerte en su momento y si me pasa algo quiero que lo busquen a él porque fue él” y sentenció “ tengo miedo de que me mate”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...