“ Tengo miedo que me mate. Si me pasa algo búsquenlo a él” cuenta la mujer que denunció a su violador tras 32 años

Date:

“ Me llamo Amalia, tengo 47 años, soy de Florencio Varela” comienza diciendo Analía Cancinos en el video que le envió a INFOSUR contando su padecimiento, y en el que rompió el silencio y narra el abuso sexual que sufrió cuando tenía 15 años.
Allí continua relatando “ este hombre- el de la foto- me violó en el año 88 cuando yo tenía 15 años …quiero que sepan y si hay más víctimas que lo denuncien, porque el silencio los lo beneficia a este tipo de gente”.
La mujer luego de 32 años, decidió dejar de callar su sufrimiento y radicó dos denuncias contra Daniel Aquino, quien cumpliría funciones en el municipio de Varela. “El año pasado lo tuve que denunciar dos veces porque vino a amenazarme en una feria Plaza de Varela … quiero que se haga público , que este tipo pague lo que tenga que pagar por más que hayan pasado los años… hay más víctimas y le digo que no se callen como yo lo hice cuando fui amenazada por este tipo”.
Analía al ser entrevistada por este medio manifestó su deseo de hacerlo público dado a que contó “ temo por mi vida”, remarcó “ hago publico todo esto, porque él me amenazó de muerte en su momento y si me pasa algo quiero que lo busquen a él porque fue él” y sentenció “ tengo miedo de que me mate”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Triple crimen en Florencio Varela: liberan al «Señor Jota»

Un giro inesperado sacudió una de las causas más...

Deporte en cárceles: qué pasa en la Unidad 42 de Varela

Detrás de los muros, donde el tiempo parece moverse...

De Varela al Mundial: quién es Alma Marcial

Alma Marcial nació en Florencio Varela y llegó a...

Quién es Alma Marcial y por qué estuvo en la cárcel de Florencio Varela

La joven de Florencio Varela que jugará el Mundial...