Tendencias de reposeras de aluminio para espacios al aire libre

Date:

Comienza el verano a puro sol y es tiempo de conocer un adelanto de las tendencias en ambientación para galerías y espacios exteriores. Las reposeras pican en punta y se consolidan como las favoritas para una temporada de apariencia minimalista y hermosa.

Las reposeras de aluminio como las que vemos en la web de Melting Argentina son los ítems preferidos para living al aire libre esta temporada, espacios perfectos por confort y sencillez, además de sumar diseño y estilo a los espacios cercanos a la pileta o el jardín.

Esta silla de exterior viene evolucionando por encima de su versión clásica de caños y lonas coloridas de otros tiempos. Hoy, los materiales cambiaron, la funcionalidad se superó y la innovación tomó todo el diseño. Todavía mejor, no solo se pueden disfrutar bajo el sol, sino durante las cuatro estaciones porque no alcanza con ofrecer confort, también gana en resistencia a las condiciones climáticas, durabilidad y precios.

El boom de las reposeras de aluminio

Con una gran diversidad de materiales y formas, lo principal es optar por muebles y accesorios que resistan a los cambios térmicos y se adecúan a la forma de vida, el ambiente y la comodidad.

Por todo esto, el aluminio es la alternativa predilecta de aquellos que buscan elegancia, confort y despojo, en partes iguales para áreas de descanso. El hecho de que se trate de mobiliario súper liviano y no precise mantenimiento, lo vuelve una opción por demás buscada.

Entonces, si lo que se busca es una reposera para el área de pileta, es clave que cumpla con estándares como su resistencia al agua, a la exposición UV y al clima. Además, se aconseja elegir diseños largos que brinden un relax reparador luego de la rutina al agua.

Entre los materiales elegidos, los diseños de reposeras de aluminio, destacan en las colecciones. Debido al proceso de anodizado que tiene está preparado para tolerar mejor las condiciones de exterior sin necesidad de ser cubiertos o resguardados en interior.

En esta línea, se destacan los camastros que suman tela acolchada, y resisten muy bien salpicaduras, manchas y humedad.

Los tapizados están confeccionados en tela resistente que los vuelve por demás resistentes y vienen en tonos neutros, lo que lo hace fácil de combinar con la decoración elegida. El uso de almohadones aptos para exterior no falla para que el descanso sea cómodo y completo.

Es posible armar superficies al aire libre con decks, mini living y hasta gazebos. Junto a las reposeras, la iluminación y naturaleza generan diferentes atmósferas.

Considerando todos estos tips, es posible crear y disfrutar de un formidable verano aprovechando al máximo los espacios al aire libre.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...