Temor en el predio de hockey del Quilmes: delincuentes armados saltaron un cerco y robaron a menores que entrenban

Date:

Momentos de tensión se vivieron el sábado en el predio de hockey del Quilmes Atlético Club cuando varias ladrones saltaron un cerco perimetral y se llevaron las pertenencias de los adolescentes que se encontraban entrenando en la sede de la calle Cevallos. El hecho provocó alarma ya que uno de los delincuentes estaba armado, se radicó denuncia en la comisaría Primera e interviene el fiscal Leonardo Sarra, titular de la UFI N° 2.

No es la primera vez que damos cuenta de un ilícito en la sede de hockey, semanas atrás habían entrado por los techos y robado insumos para la práctica del deporte del comercio sito en el interior del complejo deportivo. Pero los nervios como la tensión fueron en alza el fin de semana cuando adolescentes debieron correr al ver como varios sujetos saltaban el cerco que delimita al predio; vale remarcar que el club viene cumpliendo con la normativa  y las actividades se realizan en grupos de hasta 10 jugadores/as sin acompañantes, según protocolo.

En ese contexto divisaron a ladrones que saltaban el cerco, al menos uno de ellos estaba armado, dicha situación provocó que los entrenadores como los deportistas preservaran su integridad y corrieran, por lo que los sujetos se llevaron todas las pertenencias; más allá de haber despojado de diversos elementos fue tenso el episodio que debieron pasar los coordinadores como los que cada semana practican deportes en ese complejo.

Por estas horas interviene la comisaría Primera donde se radicó la denuncia y el fiscal Leonardo Sarra de la UFI del Departamento Judicial Quilmes.

 

Fotos archivo

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...