Dos tíos acusados de violar a sus sobrinas detenidos el fin de semana en Florencio Varela

Date:

Son dos casos distintos, pero con una misma raíz. Dos tíos acusados de violar a sus sobrinas detenidos el fin de semana en Florencio Varela. Ambos están sindicados de abusar sexualmente de sus sobrinas menores de edad. Uno fue detenido por personal de la comisaria quinta de La Capilla y el otro de la sexta, de Ingeniero Allan.

En el primero de los casos confirmados por fuentes policiales fue detenido un sujeto de 32 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años desde que tenía 10. La denuncia fue realizada en la comisaria de la mujer por la madre de la niña y tras realizar el protocolo respectivo la Justicia ordenó la detención del acusado, lo que ocurrió el fin de semana en la zona rural de Florencio Varela.

En tanto, en otro de los casos, fue detenido un sujeto de 47 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 7 y con retraso madurativo.

Ambos están a disposición de la Justicia local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Kunkel comparó el rol de Kicillof con el abrazo entre Perón y Balbín

El dirigente peronista de Florencio Varela Carlos Kunkel sostuvo...

La UIPBA convoca a escuelas técnicas bonaerenses a un concurso de innovación

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires...

Más de 220 manzaneras se capacitaron en cuidado de adultos mayores en Florencio Varela

El intendente Andrés Watson entregó los certificados a 228...

Florencio Varela ya tiene su Día del Docente Detenido-Desaparecido

El Concejo Deliberante de Florencio Varela aprobó por unanimidad...