Connect with us

Policiales

Dos tíos acusados de violar a sus sobrinas detenidos el fin de semana en Florencio Varela

Published

on

Son dos casos distintos, pero con una misma raíz. Dos tíos acusados de violar a sus sobrinas detenidos el fin de semana en Florencio Varela. Ambos están sindicados de abusar sexualmente de sus sobrinas menores de edad. Uno fue detenido por personal de la comisaria quinta de La Capilla y el otro de la sexta, de Ingeniero Allan.

En el primero de los casos confirmados por fuentes policiales fue detenido un sujeto de 32 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años desde que tenía 10. La denuncia fue realizada en la comisaria de la mujer por la madre de la niña y tras realizar el protocolo respectivo la Justicia ordenó la detención del acusado, lo que ocurrió el fin de semana en la zona rural de Florencio Varela.

En tanto, en otro de los casos, fue detenido un sujeto de 47 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 7 y con retraso madurativo.

Ambos están a disposición de la Justicia local.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com