«Tejiendo Oportunidades»: entregaron kit de útiles escolares y mochilas en Varela

Date:

La Asociación Civil «Tejiendo Oportunidades», que funciona desde el año 2011 en Florencio Varela, entregó horas atrás kits de útiles escolares y mochilas a los miembros de la institución.

La entrega se realizó en la sede que tiene la institución en el barrio Lomas de Monteverde, donde además presta servicios de talleres culturales, asistencia psicológica y alimentaria, todo en forma gratuita como parte de su entramado social y barrial.

Según precisaron desde «Tejiendo Oportunidades» a Infosur, en total son más de 120 niños y niñas quienes asisten a diferentes actividades de la asociación y recibieron los kit y la asistencia. Prestan servicios en tres centros de la organización social, dos en Florencio Varela y un tercero en Magdalena.

En ese contexto, según se señaló, en Lomas de Monteverde los niños y niñas recibieron los kit de últiles escolares y mochilas, imprescindible a la hora de garantizar el acceso a la educación.

Tejiendo Oportunidades
Entregaron útiles y mochilas en Tejiendo Oportunidades.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...

Argentina: apuntes para recuperar el horizonte

La crisis del gobierno de Javier Milei, la disputa...

Edición impresa de InfoSur: la red de falsos médicos y la marcha universitaria

La edición impresa de InfoSur de este viernes abre...