Sucursales de Bancos para los Jubilados

Date:

Mariano trabajó toda su vida en la quinta de verduras y hortalizas de Florencio Varela hasta que se jubiló. Esa profesión le pasó factura a su cuerpo y hoy, a los 84 años, tiene una prótesis en su espalda y le cuesta caminar. Por eso, a la hora de cobrar su jubilación eligió al Banco Supervielle que ofrece desde soluciones innovadoras para agilizar sus operaciones, hasta ahorros y promociones a medida.

Por ejemplo, las personas mayores cuentan con las cajas rápidas exclusivas de Supervielle para que dispongan de su jubilación de forma fácil y rápida en cualquier día y horario.

Las mismas se encuentran ubicadas dentro de las sucursales y en los Espacios 24 de la entidad, y les permite a sus clientes retirar dinero de forma simple y sin claves, utilizando su huella dactilar. Así Mariano pudo retirar el bono de fin de año en la Sucursal de la calle Monteagudo en Florencio Varela en menos de 2 minutos. Por lo tanto, aparece como una verdadera solución innovadora que, además, no tiene costo. Ni las largas esperas que suelen ser la triste postal de los bancos y los jubilados.

Por otro lado, cuentan con la primera y única app pensada exclusivamente para ellos, Supervielle Jubilados, la cual surge como la solución a la gestión presencial de fe de vida, pero, además, les permite canalizar sus consultas más frecuentes: como conocer la próxima fecha de cobro, consultar sus últimos movimientos, y hasta sacar un préstamo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Paula Martínez: “Ahora que liberen a todos porque son inocentes”

Romina Gómez, esposa de Diego Domínguez; Verónica Godoy, madre...

Se pudrió todo: alimentos podridos en galpones de organizaciones sociales de Varela

La justicia allanó a varios comedores y merenderos pertenecientes...

Violento asalto a metros de un puesto policial dejó un herido grave

En la madrugada de hoy, un violento episodio sacudió...

¡Indignación en La Sirena! Vecinos denuncian 14 años de promesas incumplidas y microbasurales ignorados

El vecindario del barrio La Sirena, en Florencio Varela,...