Sucursales de Bancos para los Jubilados

Date:

Mariano trabajó toda su vida en la quinta de verduras y hortalizas de Florencio Varela hasta que se jubiló. Esa profesión le pasó factura a su cuerpo y hoy, a los 84 años, tiene una prótesis en su espalda y le cuesta caminar. Por eso, a la hora de cobrar su jubilación eligió al Banco Supervielle que ofrece desde soluciones innovadoras para agilizar sus operaciones, hasta ahorros y promociones a medida.

Por ejemplo, las personas mayores cuentan con las cajas rápidas exclusivas de Supervielle para que dispongan de su jubilación de forma fácil y rápida en cualquier día y horario.

Las mismas se encuentran ubicadas dentro de las sucursales y en los Espacios 24 de la entidad, y les permite a sus clientes retirar dinero de forma simple y sin claves, utilizando su huella dactilar. Así Mariano pudo retirar el bono de fin de año en la Sucursal de la calle Monteagudo en Florencio Varela en menos de 2 minutos. Por lo tanto, aparece como una verdadera solución innovadora que, además, no tiene costo. Ni las largas esperas que suelen ser la triste postal de los bancos y los jubilados.

Por otro lado, cuentan con la primera y única app pensada exclusivamente para ellos, Supervielle Jubilados, la cual surge como la solución a la gestión presencial de fe de vida, pero, además, les permite canalizar sus consultas más frecuentes: como conocer la próxima fecha de cobro, consultar sus últimos movimientos, y hasta sacar un préstamo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...