Cómo fue el brutal asalto a los abuelos en Varela

Tienen 81 años y son suegros del Juez de Paz de Florencio Varela

Entraron por los techos y los despertaron a golpes de puño. Les pegaron con un arma. Los ataron. Amenazaron con quemarlos, primero con cigarrillos, después con un encendedor y hasta con una plancha. Así fue el brutal asalto a los jubilados en la madrugada de este jueves en Florencio Varela.

La pesadilla la vivió un matrimonio de 81 años, suegros del actual Juez de Paz de Florencio Varela, quienes fueron víctimas de cuatro delincuentes fuertemente armados que ingresaron por los techos y los sometieron a todo tipo de tormentos. Los más inimaginables.

Después de varias horas de permanecer en el hogar y torturar a los abuelos, finalmente se fueron con algo de dinero de los ahorros que tenía el matrimonio y electrodomésticos.

Esta es la segunda vez que la pareja es asaltada de esta brutal manera. Hace cuatro años también fueron torturados en un robo.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en Montes de Oca y Alvarado en el barrio Presidente Sarmiento a la 1 de la mañana de este jueves, tal como adelantó Infosur.

Los vecinos reclamaron a las autoridades policiales ya que hace un mes otra pareja de abuelos, a dos casas de distancia de las víctimas actuales, también sufrieron todo tipo de tormentos y torturas durante el robo.