Son tres los detenidos por el robo de camioneta que transportaba vacunas

Date:

El robo de la camioneta que transporta vacunas contra el coronavirus, ocurrido exactamente una semana atrás, conmovió a todo Florencio Varela. Aunque las dosis habían sido rescatadas por el grupo de enfermeras, que encabezaban el operativo de vacunación a personas con movilidad reducida en el barrio Villa Argentina, estuvieron siempre a resguardo. Pudo haber sido peor. Tal como informó con adelanto exclusivo el portal de Infosur, el vehículo fue encontrado a las pocas horas en San Francisco Solano del partido de Quilmes.

A partir de allí, la comisaría segunda de Florencio Varela, comenzó a atar cabos, monitoreó varias horas de videos domiciliarios y públicos, tomó testimonios que permitieron dar con los supuestos autores del hecho. Con la documentación respaldatoria, la fiscalía de Florencio Varela solicitó al juzgado interviniente una serie de allanamientos que tuvieron lugar este miércoles y que terminó con la detención de uno de los sujetos acusados por el robo y la aprehensión de otros dos en cuyos domicilios habrían encontrado elementos que podría acreditar la participación en el conmocionaste suceso.

La camioneta que transporta dosis de vacunas fue encontrada en San Francisco Solano.

Como se recordará, en medio de un operativo de vacunación contra el coronavirus en el barrio Villa Argentina, sufrieron un robo protagonizado por tres delincuentes.

Puntualmente, dos enfermeras realizaban una ronda de vacunación para personas con movilidad reducida, y mientras estaban dentro de un domicilio los asaltantes sorprendieron al conductor de la camioneta y se la llevaron. El vehículo fue abandonado luego en la localidad de San Francisco Solano.

Según pudo saber Infosur, después de la investigación policial fueron allanados tres lugares en el barrio La Matera, de Quilmes. En uno de ellos se secuestró un arma, presuntamente utilizada en el robo, y el principal sospechoso de atraco quedó detenido. En tanto, en otros dos procedimientos quedaron aprehendidos dos jóvenes de entre 18 y 22 años, a uno de los cuáles se le secuestró una planilla de horas extras de uno de los trabajadores que estaban en el operativo durante el asalto.

Son tres los detenidos por el robo de camioneta que transportaba vacunas.
Son tres los detenidos por el robo de camioneta que transportaba vacunas

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...