Florencio Varela: las vacunas contra el Covid de la camioneta robada ya están a resguardo para que no pierda la cadena de frío

Date:

Después del susto y el pánico, empieza a llegar la tranquilidad. Las vacunas contra el Covid de la camioneta robada en Florencio Varela, ya están a resguardo en la Asociación Japonesa para que no pierda la cadena de frío.

En tanto, comenzaron a conocerse detalles de la situación que puso en alarma a la policía local. Según pudo saber Infosur, en la calle 540 a la altura del 1100 personal de salud de Florencio Varela se encontraba realizando un operativo de vacunación contra el coronavirus en el barrio Villa Argentina, uno de los más populosos del distrito. En ese contexto, dos de las enfermeras ingresan al domicilio, mientras que el chofer se queda en el vehículo, una camioneta Renault Oroch.

<!doctype html>

InfosurDiario

[keep reading]

Cómo fue el robo de la camioneta que transporta vacunas contra el covid

<font _mstmutation=»1″ _msthash=»6254352″ _msttexthash=»7056387″> La noticia tuvo un impacto alto y los móviles policiales fueron los hervidero ayer a la tarde en Florencio Varela.</font>

 

Tres sujetos armados roban el vehículo y emprenden la fuga, sin saber que poseía un GPS con el que podían rastrearlo. La inmediata intervención del número de emergencias policiales 911 puso en alerta al resto de las unidades policiales que finalmente encontraron el vehículo abandonado en la calle 897 esquina 820.

El hecho que pone en ciernes a la policía de la Estación Florencio Varela por la inseguridad que conlleva, no opaca sin embargo que Florencio Varela logró este viernes la vacunación de todas las personas Adultas Mayores de los centros geriátricos locales.

Como adelantó Infosur en exclusivo, este viernes a la tarde el vehículo de la Secretaría de Salud comunal, fue abordado por los delincuentes, aunque afortunadamente no tenía las dosis que ya habían sido bajadas. Por el GPS del rodado, comenzó una persecución y los malvivientes la abandonaron en San Francisco Solano.

Según se pudo saber, las dosis habían quedado con los trabajadores de la salud que realizan el operativo de vacunación.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...