Connect with us

Policiales

Una discusión entre vecinos por un perro se salió de control y terminó a los tiros

Published

on

Florencio Varela. Una discusión entre vecinos por un perro se salió de control y terminó a los tiros. A raíz de este hecho, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una de las viviendas, en la que secuestraron un arma de fuego y múltiples municiones.

Fuentes policiales de la Comisaría Cuarta explicaron que la pelea ocurrió horas atrás cuando una pareja, ella de 42 y él de 22, circulaba en una moto y fue atacado por un perro mordiendo a la mujer. “Esto dio inicio a una discusión entre ambas partes, que finalizó con un tiroteo”, indicaron los voceros policiales a Infosur. El atacante, según la versión policial, después de dar por terminada la discusión fue hasta su vivienda y tomó un arma con el cual disparó al dueño del animal aunque afortunadamente no dio en el cuerpo.

Con la orden del Jueza de Garantías 6 de Florencio Varela, los efectivos llevaron tres allanamientos en la zona de Villa Hudson, en uno de los cuáles dieron con la presunta arma de fuego.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com