Connect with us

Policiales

Sin perdón: una pareja está detenida acusada de matar a golpes a su bebé

Published

on

«Se cayó» fue la frase que escucharon los médicos cuando una pareja llevó en brazos a su bebé de un año y tres meses. Poco después de la muerte del niño, la joven de 22 años y su pareja fueron detenidos en Berazategui como acusados del crimen al revelarse mediante autopsia que sufría maltratos físicos, según reveló la autopsia.

La investigación del hecho había comenzado el pasado 19 de enero, cuando la joven denunció que su pequeño hijo había sufrido una caída en su vivienda, por lo cual lo habían trasladado de urgencia al hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela.

De acuerdo a su relato, el bebé ingresó al centro de salud en paro y luego de ser asistido falleció. Posteriormente, efectivos de la comisaría 1ra. de Berazategui se entrevistaron con la pareja y encontraron contradicciones entre ellos. A raíz de ello, el fiscal Granados ordenó a los efectivos realizar tareas investigativas para corroborar los dichos de la madre y el padrastro de la víctima.

En tanto, el informe preliminar de autopsia reveló que el bebé sufría maltratos físicos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com