Connect with us

Florencio Varela

Al final, el poste atado con alambre en Varela no es de EDESUR

Published

on

Nobleza obliga. EDESUR, a través del área de prensa, se comunicó con Infosur para dar cuenta del resultado de un trabajo presencial de las cuadrillas en torno al estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela e informaron que el poste atado con alambre no pertenece a la empresa. De esta manera, quisieron llevar tranquilidad a la población toda vez que el vecindario aparecía preocupado por el tendido de la red eléctrica.

«No hay ningún poste atado con alambre», remarcó el área de prensa de EDESUR al solicitar la corrección de la información que había publicado oportunamente este medio luego de que un lector acercara la imagen y la preocupación.

Ahora, entonces, correspondería a la empresas de telefonía realizar el arreglo pertinente, ya que la imagen acercada a Infosur es veraz, el poste está atado con alambre y declinado, sólo que no forma parte de la red de tendido eléctrico de la empresa EDESUR. Un llamado para Telefónica o Telecentro.

 

 

 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com