Connect with us

Florencio Varela

Watson volvió a bregar por la unidad en la lucha contra la pandemia

Published

on

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó un nuevo encuentro del Comité de Crisis local, el espacio virtual en el cual semanalmente confluyen diferentes actores de la comunidad y que aborda la situación epidemiológica del distrito en la pandemia de coronavirus. Del mismo participaron el secretario de Calidad en Salud de la Nación –Arnaldo Medina-, el diputado provincial Julio Pereyra, representantes de los tres niveles de atención sanitaria en el distrito -tanto públicos como privados- fuerzas de seguridad, autoridades del ámbito educativo, especialistas e infectólogos, integrantes de su gabinete más concejales.

El mandatario comunal se refirió a la necesidad de seguir afrontando este contexto difícil desde un esfuerzo colectivo, “la Argentina nos necesita a todos juntos unidos trabajando, ese es el camino”, señaló.

A su vez, Watson reiteró que “no tenemos que relajarnos, debemos seguir atentos y trabajando de la misma manera que hasta ahora, que nos está dando resultados, observamos una tendencia en descenso, que esperemos continúe”.

Como en cada oportunidad, el secretario de Salud –Rubén Trepichio– presentó un análisis pormenorizado del escenario actual de la pandemia en Florencio Varela.

Entre los temas abordados, estuvieron la curva de contagios, la ocupación de camas UTI, la próxima campaña de vacunación masiva, entre otros.99

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com