¡Sin perdón! Detenido acusado de violar y matar a hijastra de tres años en Varela

Date:

Una niña de tres años fue violada y asesinada a golpes en una vivienda de la localidad de Florencio Varela, y por el crimen detuvieron a su padrastro, quien le admitió a la Policía haber cometido el ataque porque la víctima «lloraba», informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en La Tranquera y Rawson, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que el sospechoso, identificado como Mauricio Canosa Fratti (26), vivía en ese inmueble junto a su pareja de 20 años, quien tenía una hija llamada Silvina Núñez producto de otra relación.
A raíz de un llamado al número de emergencias policiales 911, personal de la comisaría 2da. de Florencio Varela arribaron a la vivienda ya que los vecinos escucharon gritos de la madre porque había encontrado el cuerpo de su hija.
Según las fuentes, cuando los efectivos ingresaron al lugar constataron que en una cama estaba la niña muerta y con signos de haber sido violada.

Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente mediante golpes que le dio en todo el cuerpo, tras lo cual escapó.

Sin embargo, la Policía aprehendió a Fratti en la zona de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde intentaba refugiarse en la casa de un allegado suyo.
Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que al ser detenido el sospechoso admitió haber violado a la niña y haberla golpeado porque «lloraba», aunque su testimonio sólo tendrá validez si lo declara ante la Justicia.
En tanto, la madre de Silvina continuaba esta tarde demorada por su posible participación en el homicidio, agregaron las fuentes.
El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, quien ordenó la autopsia correspondiente para corroborar científicamente la violación de la niña.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...