Deportes
DT Beccacece: «Hicimos los méritos para ganarlo»
Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, destacó esta noche que su equipo hizo «méritos» para ganar el partido que finalmente igualó con Olimpo de Bahía Blanca (1-1), por la fecha 19 del torneo de Primera División.
«Hicimos méritos para ganarlo. Tuvimos más situaciones claras que el rival», sostuvo el técnico de la entidad de Florencio Varela, que lleva tres cotejos sin ganar.
«Olimpo nos tapó bien las salidas en el primer tiempo que fue parejo, pero en el segundo, con los cambios, fuimos más incisivos y profundos», analizó el DT.
Beccacece se quejó de la actuación del árbitro Silvio Trucco, a quien le reclamó la sanción de «un penal que le cometieron a Andrés Ríos que no cobraron», expresó.
El técnico consideró que Defensa y Justicia siempre «mostró actitud» para reaccionar ante el marcador adverso y elogió a Nicolás Stefanelli, autor de la conquista del empate, al manifestar que «a los delanteros siempre les conviene marcar».
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana