Segundo caso de coronavirus en el hospital El Cruce de Varela cuyo paciente también había viajado al exterior

Date:

Se confirmó el segundo caso de coronavirus en el hospital El Cruce de Florencio Varela. Se trata de un paciente que vive en Berazategui y cuyos resultados dieron positivo, según se informó oficialmente.

Con este son dos los casos que se encuentran atendidos y contenidos en el hospital de alta complejidad. Ampliaremos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...