Home Actualidad Se viene la temporada de pileta en el Complejo Recreativo La Amistad...

Se viene la temporada de pileta en el Complejo Recreativo La Amistad del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

0
978

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela y S. F. Solano, se alegra en informar que el próximo viernes 1 de diciembre de 2023 se dará inicio a la temporada de pileta en el Complejo Recreativo La Amistad, ubicado en la localidad de El Pato, Berazategui.

Como todos los años, este hermoso predio que cuenta con amplias instalaciones y comodidades, invita a los afiliados y afiladas a disfrutar de un espacio al aire libre. Podrán disfrutar de quinchos, parrillas, piscinas de natación, juegos infantiles, sector para ejercicios, paseos de aves, buffet económico y muchas atracciones más.

Les recordamos que también se encuentra disponible el Nuevo Complejo Recreativo ubicado en la Ribera de Quilmes, sobre Av. Italia 100, con más de 500 metros de costa sobre el Rio de La Plata, este espacio, cuenta con las comodidades necesarias para disfrutar de un hermoso día en familia y en contacto directo con la naturaleza.

Por informes pueden acercarse a nuestra casa central en San Martin 515, de Quilmes ó a cualquiera de nuestras delegaciones; ó comunicarse telefónicamente al  2055-5509//11 o 4257-7310; y por WhatsApp al: 11-2851-5541.