Se quemó un patrullero en Florencio Varela

Date:

Un patrullero, perteneciente al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ardió en llamas este martes a la tarde en Florencio Varela tras el incendio por una falla mecánica. Los efectivos policiales salvaron sus vidas de milagro.

Según pudo saber Infosur, el móvil policial cumplía funciones de patrullaje por la Avenida Novak, entre Lambardi y Lieja, cuando los oficiales notaron un desperfecto mecánico que inmediatamente se transformó en incendio con una gran cantidad de humo para el interior del habitáculo. Afortunadamente pudieron salir ilesos. En tanto, el patrullero se quemó totalmente.

Se trata de un móvil policial de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de Florencio Varela, Volkswagen Voyaje que recorría la zona en acción preventiva.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...