Se pone en marcha ‘La Julio Argentino’ en Berazategui

Date:

Liberales de Berazategui participaron este sábado de la inauguración de la sede partidaria de “La Julio Argentino” en Quilmes. La ceremonia fue encabezada por el Diputado Nacional Javier Milei y contó con la participación de las diputadas nacionales, Carolina Píparo y Victoria Villarruel; del Diputado Provincial, Nahuel Sotelo (líder de “La Argentino Roca”); la dirigente liberal quilmeña, Estefanía Albasetti; y el dirigente liberal berazateguense, Guillermo Rocchio, entre otros.

Luego de recorrer las calles de Solano, Milei participó de un acto de inauguración del primer local partidario de “La Julio Argentino” en territorio bonaerense. Frente a la sede ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 27, Quilmes, cientos de seguidores se agolparon en el lugar para avivar al economista y líder de los libertarios de Argentina. 

Al término de la inauguración, el dirigente liberal Guillermo Rocchio aseguró que “La Julio Argentino ya está en la ciudad de Berazategui trabajando para que la Argentina tenga un presidente como Javier Milei. Porque queremos pulverizar en las urnas a los deshonestos de siempre que están enquistados en el Gobierno y que viven del Estado a costa de todos los ciudadanos de trabajo”. 

“Como dijo Milei, no hay grieta entre ellos, son lo mismo. La verdadera grieta es entre los políticos chorros, esa casta inmunda que nos empobrece, y enfrente los liberales de verdad que somos los que queremos el verdadero cambio”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...