Se extiende hasta el 30 de abril el actual esquema de funcionamiento de la justicia bonaerense

Date:

Por Resolución SPL N° 12/21, el Presidente del Alto Tribunal bonaerense, Daniel Soria, dispuso mantener hasta el 30 de abril inclusive, las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento del servicio de administración de justicia.

 

 

 

Asimismo, recordó el deber de observar y cumplir por parte de cada órgano y dependencia, las reglas de funcionamiento vinculadas a la organización del trabajo, espacio físico y recursos contenidas en el Protocolo General de Actuación y resoluciones atinentes.

 

 

 

En esa lógica, dispuso a su vez que los titulares de órganos y/o dependencias deberán gestionar el funcionamiento de los mismos extremando la utilización de las herramientas tecnológicas y de las comunicaciones más con la concurrencia del personal mínimo indispensable.

 

 

 

Las medidas dictadas lo son sin perjuicio de las adecuaciones y ajustes que pudiesen incorporarse para la mejor prestación del servicio de justicia o el dictado de nuevas resoluciones o decisiones en contrario, que pudieran adoptarse por la reversión de la situación presente. La Resolución, lleva a su vez la firma del Secretario de Planificación, Néstor Trabucco y fue tomada ante la profundización de las medidas de prevención y en un contexto de aumento de casos que hacen necesario la implementación de medidas de cuidado y control sin que afecten o alteren las reglas y pautas de trabajo adoptadas en relación al servicio de justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...