Connect with us

Judiciales

Condenaron a 5 años de prisión a un ladrón que le robó un televisor y golpeó a un vecino en Hudson

Published

on

La Justicia de Quilmes condenó a 5 años de prisión a un sujeto que le robó un televisor a un vecino en Hudson en la vía pública y luego le cortó el cuello. El fallo fue pronunciado por la jueza Andrea Calaza, del Tribunal Oral N° 4 y se notificó a las partes en la víspera. Vale recordar que la audiencia se celebró la semana última en una de las salas habilitadas con medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID 19 en los Tribunales Penales de Yrigoyen 475.

 

 

 

Para la Justicia quedó acreditado que el encartado fue quien el 24 de marzo de 2019 en inmediaciones de 132 y 154 en Berazategui desapoderó ilegítimamente a la víctima tras aplicarle un corte en el cuello con un arma blanca de un televisor 24 pulgadas.

 

 

 

 

 

Según pudo saber Data Judicial en las palabras finales el imputado pidió perdón a la víctima en la sala de planta baja de Tribunales por los hechos acontecidos en la localidad berazateguense. El pronunciamiento del Oral 4 fue dado a conocer al fiscal Claudio Pelayo como al defensor oficial de Ezequiel Astrada, doctor Matías Iturburu. Entre los elementos valorados para arribar a un veredicto de condena se consideró los dichos de la propia víctima como el de otros testigos convocados al proceso.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com