Se coló la droga en la masacre de Varela: «Las usaban para entrarla a los boliches» dijo el papá de Sabrina

Date:

«A las nenas las usaban para entrar droga a los boliches», aseguró en el programa Nosotros a la Mañana, Ismael, el papá de Sabrina y sostuvo que los dueños de esos locales «también están metidos». Según su relato, les daban a cambio «plata, tragos y regalos» porque «si las enganchaban eran menores y ellos no iban presos».

El hombre, al que todavía nadie le tomó declaración, afirmó que las chicas «se habían cansado» de ésto y por eso el fin de semana, decidieron solas ir a bailar a otro lugar. «Este muchacho se dedicó a buscarlas. Fueron y las mataron».

Hacía tiempo, contó, que «las obligaban» a seguir facilitando su negocio pero algunas querían despegarse, porque ya habían tenido problemas con la policía. Ismael contó que se enteró de todo cuando en agosto Sabrina fue detenida durante una fiesta privada convocada por Facebook. «Le encontraron con 20 mil pesos en el bolsillo», dijo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...

UNAJ: la historia de madre e hija que emociona

En una jornada abierta en la sede de la...

Allanamientos por presunta estafa en loteo de Varela

La Justicia avanzó en las últimas horas con una...

La trama detrás de la caída del comisario en Varela

La investigación que derivó en la detención del comisario...