Policiales
Buscan en el video a testigos claves que aporten datos para esclarecer la masacre de Varela
El video estremecedor de la masacre de Varela podría arrojar datos de real importancia para el esclarecimiento del caso. Así lo sostienen distintas fuentes judiciales que se comunicaron con Infosur y quienes ya preparan un oficio para solicitar el original sin edición.
“La persona que graba ese video, solo como ejemplo, podría brindar testimonio de importancia para la causa”, sostuvo el funcionario judicial. Además, la presencia de varios vecinos o transeúntes por la zona minutos después del feroz ataque podrían ser vitales en el caso. Es que de esta manera, se tira por tierra aquella hipótesis que circulaba que había muy poca gente en la zona a la hora de los disparos.
Y el último gran dato que podría ser investigado es la declaración de uno de los hombres del video. “Justo cuando se corta el video, un hombre parece intentar decir que el sospechoso podría haber corrido para determinado lugar”, señaló a la hora de la comunicación.
Más allá del requerimiento formal, según confiaron voceros a Infosur, las imágenes están siendo analizadas por los investigadores.
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana