Connect with us

Policiales

Buscan en el video a testigos claves que aporten datos para esclarecer la masacre de Varela

Published

on

El video estremecedor de la masacre de Varela podría arrojar datos de real importancia para el esclarecimiento del caso. Así lo sostienen distintas fuentes judiciales que se comunicaron con Infosur y quienes ya preparan un oficio para solicitar el original sin edición.
“La persona que graba ese video, solo como ejemplo, podría brindar testimonio de importancia para la causa”, sostuvo el funcionario judicial. Además, la presencia de varios vecinos o transeúntes por la zona minutos después del feroz ataque podrían ser vitales en el caso. Es que de esta manera, se tira por tierra aquella hipótesis que circulaba que había muy poca gente en la zona a la hora de los disparos.
Y el último gran dato que podría ser investigado es la declaración de uno de los hombres del video. “Justo cuando se corta el video, un hombre parece intentar decir que el sospechoso podría haber corrido para determinado lugar”, señaló a la hora de la comunicación.
Más allá del requerimiento formal, según confiaron voceros a Infosur, las imágenes están siendo analizadas por los investigadores.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com