Buscan en el video a testigos claves que aporten datos para esclarecer la masacre de Varela

Date:

El video estremecedor de la masacre de Varela podría arrojar datos de real importancia para el esclarecimiento del caso. Así lo sostienen distintas fuentes judiciales que se comunicaron con Infosur y quienes ya preparan un oficio para solicitar el original sin edición.
“La persona que graba ese video, solo como ejemplo, podría brindar testimonio de importancia para la causa”, sostuvo el funcionario judicial. Además, la presencia de varios vecinos o transeúntes por la zona minutos después del feroz ataque podrían ser vitales en el caso. Es que de esta manera, se tira por tierra aquella hipótesis que circulaba que había muy poca gente en la zona a la hora de los disparos.
Y el último gran dato que podría ser investigado es la declaración de uno de los hombres del video. “Justo cuando se corta el video, un hombre parece intentar decir que el sospechoso podría haber corrido para determinado lugar”, señaló a la hora de la comunicación.
Más allá del requerimiento formal, según confiaron voceros a Infosur, las imágenes están siendo analizadas por los investigadores.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...