Connect with us

Actualidad

Se cayó el techo en la escuela de Villa Mónica Vieja

Published

on

Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 3 de Villa Mónica Vieja, vienen reclamando desde hace semanas las deficiencias de infraestructura, cursadas con salones donde estudian – apretados -68 chicos, viandas vencidas. Ahora denuncian que un tramo del techo de un pasillo se vino abajo. “Varias veces se reclamó esas rajaduras en el Consejo Escolar y hoy tenemos la mampostería en el suelo” declararon los estudiantes.

“Fue en un pasillo del piso superior” comentaron desde la escuela y aclararon que “sucedió en el turno mañana y por suerte nadie resultó herido, ya que se cayó el techo cerca de un compañero”.

No es la primera vez, según el relato de los estudiantes de la Secundaria 3 que sucede el desprendimiento de mampostería en el edificio. Habría sucedido también en aulas, no solo del primer piso como del superior.

“No es una obra nueva, sabemos que en algunas presentaciones que se hicieron en el Consejo Escolar se habían denunciado las rajaduras de los techos, pero no hicieron nada” comentaron preocupados algunos estudiantes que se comunicaron a INFOSUR Diario.

Recordemos que los estudiantes de la Secundaria 3 de Villa Mónica Vieja, marcharon en dos ocasiones al Consejo Escolar para hacer conocer sus pedidos, mejoras edilicias, aulas en condiciones y viandas en condiciones.

Fueron recibidos días atrás por la presidenta del órgano educativo, y aguardan la resolución de los problemas que presentaron. Ahora se les sumará el pedido de refacciones de los últimos hechos acontecidos en la escuela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com