Scioli en el conurbano: la estrategia para las urnas

Date:

De recorrida por el conurbano bonaerense, Daniel Scioli se reunió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en lo que aparece a todas luces como la puesta en marcha del operativo para alcanzar el sillón presidencial.

En tiempos de negociaciones para avanzar en definiciones sobre la estrategia electoral del Frente de Todos (FdT), Scioli, uno de los dirigentes del oficialismo que confirmó sus aspiraciones presidenciales de cara a los próximos comicios, mantuvo un encuentro de trabajo con Mendoza, según indicaron allegados al exgobernador bonaerense.

El embajador visitó luego las instalaciones de la empresa ‘Secin’, donde se reunió con su presidente, Luis Manini, y finalizó su recorrido por el distrito de la zona sur del conurbano con un encuentro con dirigentes de la Unión Industrial local.

La reunión con la intendenta cercana al diputado nacional Máximo Kirchner trascendió por una foto publicada por el ex funcionario bonaerense durante la gestión de Scioli, Alberto De Fassio, con la leyenda: “Bienvenido a Quilmes”.

Scioli
Daniel Scioli en Quilmes.

En la imagen del despacho de Mayra Mendoza, se pudo observar de fondo a los cuadros del ex presidente Néstor Kirchner y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; sobre la mesa, hay un libro cuyo título es “Tenemos Patria. Tenemos proyecto. Somos futuro”.

Tras ese encuentro, Scioli escribió en Twitter: “Gracias Mayra Mendoza por recibirme en el querido municipio de Quilmes”.

Más tarde, recorrió la empresa Secin, que es líder en la fabricación de bienes de capital (equipos de procesos productivos) elaborados en aceros inoxidables y metalurgias especiales, con una trayectoria de más de 45 años. Trabajan allí 300 personas y funciona en un predio de 30 mil metros cuadrados, señalaron fuentes cercanas al embajador.

Luego, el embajador argentino en Brasil se reunió con empresarios en la Unión Industrial de Quilmes.

El exgobernador bonaerense ya visitó otros municipios bonaerenses como Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Cañuelas y Almirante Brown.

En la agenda de Scioli de la semana incluyó su visita a dos provincias gobernadas por mandatarios peronistas: Entre Ríos, encabezada por Gustavo Bordet, y Santa Fe, conducida por Omar Perotti.

A través de las redes sociales, Scioli confirmó el pasado 21 de febrero que pretende ser candidato a presidente por el FDT: “Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo”, escribió.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...