Santilli: «En 2021 ganamos la Provincia y este año vamos a volver a ganar»

Date:

Diego Santilli, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, confirmó a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, como su compañero de fórmula de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ambos son parte del armado del precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y su compañero a vicepresidente, Gerardo Morales. Espert y Hotton encabezarán la boleta de senadores nacionales bonaerenses.

“Mi candidato a vicegobernador es Gustavo Posse, un intendente con gestión, que conoce la Provincia, tiene experiencia y con quien comparto los valores centrales que tenemos que recuperar: la educación, el trabajo y la libertad” lo describió Santilli, en una conferencia desde Acassuso, en San Isidro.

Se mostró confiado en que vencerán a Axel Kicillof, a quien criticó por el desempeño de su gestión en áreas como educación, salud y seguridad.

“En 2021 ganamos la Provincia y este año vamos a volver a ganar. Para terminar con décadas de abandono y desidia se necesitan cambios rotundos, y sabemos cómo hacerlos”, agregó.

Posse, por su parte, se mostró agradecido de formar equipo con Santilli, con quien coincide en llevar a cabo una transformación de la provincia. “Buenos Aires es maravillosa, los bonaerenses son maravillosos, cada vez que me encuentro con vecinos a lo largo y a lo ancho del territorio se notan las ganas de salir adelante y de poder darles un futuro mejor a sus hijos y nietos, no de que sea refugio de quienes nos llevaron a la decadencia que es hoy”, expresó.

A Santilli y Posse los acompañaron el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, Gerardo Morales. También José Luis Espert y Cynthia Hotton, quienes encabezan las listas de senadores nacionales, y Miguel Ángel Pichetto y Silvia Lospennato, quienes lideran la lista a Diputados. A ellos se sumaron Mariana Stilman, precandidata a diputada nacional, y Florencia Arietto, precandidata a senadora provincial por la tercera sección electoral; Mónica Frade, precandidata a diputada nacional, y Claudia Rucci precandidata a senadora provincial por la tercera sección electoral.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: qué líneas funcionan y cuáles no

Este jueves, la región de Florencio Varela, Quilmes y...