Connect with us

Video

Robaban en Varela hasta que los captó la cámara municipal

Published

on

cámara

La cámara municipal del Centro de Monitoreo lo apuntó justo, en el instante preciso en que un hombre se cuelga sobre una reja para ingresar a un domicilio con fines de robo en Florencio Varela. Por ello, el rápido alerta policial derivó en el corte de la entradera y la detención del sujeto, aunque a las pocas horas recuperó la libertad por orden judicial.

El hecho ocurrió en un vivienda de la calle San Nicolás y Rosario de Florencio Varela cuando este hombre de 39 años intentaba ingresar a un domicilio y fue observado por el domo de la cámara municipal.

La causa fue caratulada como «tentativa de violación de domicilio» con intervención de la comisaría primera, a cargo del Comisario Barberís, y la fiscalía de turno.

En otro caso, la persecución se inició cuando las cámaras de seguridad de la Ciudad captaron el momento exacto en que tres hombres interceptan a una pareja en la calle Perón y España del centro comercial de Florencio Varela.

Luego de robar, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil marca Corsa, por lo que se desplegó un operativo para capturarlos.

Finalmente, fueron detenidos tres jóvenes de 29, 21 y 18 años quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com