Refugio del terror: prohíben acercamiento o tenencia a un sujeto que tenía 39 perros y 7 gatos en condiciones precarias

Date:

La Justicia de Quilmes dispuso la prohibición de acercamiento o tenencia de animales a un sujeto que tenía 39 perros y 7 gatos en precarias condiciones en una vivienda de Florencio Varela a la que llamaban el refugio del terror. La medida fue adoptada por el juez Diego Aguero a partir de una presentación realizada por un proteccionista. 

«Que en razón a ello y a requerimiento del Ministerio Público Fiscal se constató en el domicilio del nombrado la totalidad de treinta y nueve (39) perros y siete (7) gatos en malas condiciones de salud y con secuelas de maltrato y crueldad animal, en clara infracción a la ley 14.346. Que en atención a ello corresponde hacer lugar a la medida solicitada por el Ministerio Público Fiscal, evitando así la reiteración de hechos como los aquí denunciados», puntualiza en su fallo el doctor Aguero.

El proteccionista Fernando Peironi denunció el maltrato de un vecino en una vivienda de la calle Pilar al 2000 de Florencio Varela, allanado el lugar se constataron los cargos contra el morador por lo que se dispuso poner a resguardo a los animales como la medida dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías N° 6 Diego Aguero.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...