Quilmes: mujer se atrincheró en casa de sus padres y disparó dos veces

Date:

Una mujer de 46 años que tendría alteraciones psiquiátricas permanecía este mediodía atrincherada y armada en el interior de la casa de sus padres, que lograron huir luego de que realizara dos disparos, por lo que la policía rodeaba el domicilio a la espera de la llegada de grupos tácticos, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio se desarrollaba en un domicilio situado en Lavalle al 5100, de Ezpeleta, partido de Quilmes, donde la mujer permanece atrincherada desde anoche.

Según detallaron las fuentes, la denuncia fue realizada recién esta mañana a las 9 por los padres de la mujer, quienes lograron salir del domicilio.

De acuerdo a las fuentes, la mujer se apoderó de una pistola calibre 9 milímetros de su padre, expolicía, y realizó dos disparos sin herir a nadie, tras una discusión que mantuvo con el padre de su hijo -de quien está divorciada- cuando fue a buscarlo.

Tras efectuar los disparos, la mujer se encerró en una habitación de la planta alta de la casa, donde permanecía aún atrincherada, según las fuentes.

Personal policial de la comisaría 6ta de Quilmes -Ezpeleta- trabajaba en el lugar y estaba a la espera de la actuación de los grupos tácticos de la fuerza bonaerense para que actúen de acuerdo a lo dispuesto por el fiscalía a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...