Quilmes: mujer se atrincheró en casa de sus padres y disparó dos veces

Date:

Una mujer de 46 años que tendría alteraciones psiquiátricas permanecía este mediodía atrincherada y armada en el interior de la casa de sus padres, que lograron huir luego de que realizara dos disparos, por lo que la policía rodeaba el domicilio a la espera de la llegada de grupos tácticos, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio se desarrollaba en un domicilio situado en Lavalle al 5100, de Ezpeleta, partido de Quilmes, donde la mujer permanece atrincherada desde anoche.

Según detallaron las fuentes, la denuncia fue realizada recién esta mañana a las 9 por los padres de la mujer, quienes lograron salir del domicilio.

De acuerdo a las fuentes, la mujer se apoderó de una pistola calibre 9 milímetros de su padre, expolicía, y realizó dos disparos sin herir a nadie, tras una discusión que mantuvo con el padre de su hijo -de quien está divorciada- cuando fue a buscarlo.

Tras efectuar los disparos, la mujer se encerró en una habitación de la planta alta de la casa, donde permanecía aún atrincherada, según las fuentes.

Personal policial de la comisaría 6ta de Quilmes -Ezpeleta- trabajaba en el lugar y estaba a la espera de la actuación de los grupos tácticos de la fuerza bonaerense para que actúen de acuerdo a lo dispuesto por el fiscalía a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Alarma por un caso fatal de dengue en Varela

En medio del alarmante incremento de casos de dengue...

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...