De la mano de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti es pre candidato a Gobernador

Date:

De cara a las elecciones de 2023, el jefe comunal de Lanús, Nestor Grindetti, es el pre candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Néstor Grindetti cuenta con el apoyo del presidente del bloque Juntos de Florencio Varela, Carlos Boco. El concejal viene recorriendo los barrios, visitando vecinos, reuniéndose con docentes, jóvenes, trabajando en la agenda educativa, empleo y producción.

“Seguimos recorriendo cada barrio de Varela, escuchando a cada vecino para si conocer su realidad y desde el lugar que nos toca, mejorar la calidad de vida. Esto recién empieza», expresó Boco.

“Con Néstor aceptamos ese desafío porque estamos convencidos de que tenemos mucho para dar y que vamos a lograrlo juntos», dijo.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entraron a una escuela de Bosques y se llevaron todos los equipos electrónicos

Autores ignorados ingresaron a la Escuela Primaria N° 24,...

Productos de CBD para el bienestar diario: lo que los consumidores deben saber

El CBD, o cannabidiol, ha adquirido una presencia cada...

Carlos Balor peregrinó a Luján junto a vecinos de Berazategui

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...