Quilmes – Chacarita: un amistoso que terminó a las trompadas

Date:

Era un partido amistoso hasta los 14 minutos del segundo tiempo entre Quilmes y Chacarita. Después, todo terminó a la trompadas y con heridos. Ocurrió en el estado Centenario y se trató de un verdadero escándalo.

El Cervecero ganaba el encuentro por 3-1 y se empezó a calentar el ambiente. Luego de algunas entradas fuertes que pasaron desapercibidas para el árbitro del encuentro, la tensión se apoderó de la escena y explotó todo en el Centenario. La pelea comenzó como algo del momento, pero se sumaron más jugadores, cuerpo técnico, delegación y terminó con una multitud dentro del terreno de juego a puras piñas, insultos y bochorno.

Pavone se retirará en Quilmes y resuelve sumarse al plantel para jugar unos minutos

El experimentado delantero Mariano Pavone se retirará con la camiseta de Quilmes, razón por la cual acordó firmar un contrato simbólico para integrar el plantel y jugar unos minutos en el encuentro del domingo 12 ante Deportivo Riestra.

Más allá de que la página oficial de la entidad «cervecera» publicó en sus posteos la frase «Bienvenido de vuelta, Tanque», lo real y concreto es que el atacante disputará “solamente 9 minutos y se alejará del fútbol” en el compromiso ante Riestra, el primero de esta temporada en el campeonato de la Primera Nacional.

El centrodelantero nacido en la localidad bonaerense de Tres Sargentos, de 40 años, había comunicado tres semanas atrás su retiro de la actividad profesional, después de haber vestido la camiseta quilmeña durante las últimas tres temporadas y media, con 78 encuentros celebrados y 16 tantos convertidos.

En otro orden, el equipo dirigido por el técnico Mario Sciacqua continúa la preparación para intentar llegar de la mejor manera al debut ante el elenco del Bajo Flores.

De cara a ese partido en el estadio Centenario, el entrenador ‘cervecero’ ya perfila un equipo titular que probará en el amistoso del viernes ante Chacarita.

Esa probable formación nucleará a Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...