Quilmes y un ensayo con derrota ante Arsenal

Date:

Quilmes perdió con Arsenal por 2-0, en un amistoso jugado en el predio ‘cervecero’, de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Sarandí, integrado mayoritariamente por suplentes, se impuso en un bloque de 40 minutos corridos, con los tantos convertidos por Tomás Sives y Flabián Londoño Bedoya, dos de los refuerzos que llegaron durante el presente mercado de pases.

La alineación de Quilmes, a las órdenes del DT Mario Sciacqua, contempló a Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Brahian Ayala; Federico Anselmo y Tomás Sandoval.

En el segundo ensayo, también de 40 minutos y con dos formaciones alternativas, se registró una igualdad en un tanto. El equipo ‘cervecero’ anotó a través de Carlo Lattanzio, mientras que la escuadra del Viaducto lo hizo por intermedio de Santiago Paiva.

La formación quilmeña incluyó a Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Luciano Domínguez, Federico Tévez, Elías Brizuela; Juan Ignacio Capano, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Lattanzio; Julián Bonetto y Rodrigo Cao.

Quilmes asumirá el último amistoso de la preparación este viernes, en horario matutino, ante Chacarita, en el estadio Centenario.

El debut oficial del ‘Cervecero’ está pautado para el domingo 12 de febrero, a las 17, frente a Deportivo Riestra, en partido por la fecha inaugural de la zona B del torneo de la PN.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...