Connect with us

Contenido Patrocinado

Qué hacer cuando surge un problema eléctrico en casa

Published

on

¿Qué hacer cuando de improviso surge un problema eléctrico en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo?. Aquí no puede haber dudas la mejor opción siempre debe ser contratar a un electricista matriculado y para ello nada mejor que contar con estos profesionales que trabajan los siete días de la semana las veinticuatro horas del día.

Justamente en la provincia de San Juan existe un sitio así que ofrece el máximo de servicios y profesionalidad los 365 días del año. Todos los trabajadores que allí se desempeñan son electricistas matriculados en San Juan capacitados para instalar cualquier cosa, desde una nueva iluminación de seguridad para el exterior hasta un generador para toda la casa que mantendrá los electrodomésticos en funcionamiento durante un corte de energía.

Por otra parte entre los múltiples asesoramientos se ofrecen: Servicio completos de diseño y disposición eléctrica, cableado e instalación, actualizaciones de sistemas, instalación de iluminación y enchufes interiores y exteriores e instalación de contadores y tableros eléctricos.

Otro rubro al que hay que prestar especial atención es la protección contra sobretenciones muy habituales luego de los cortes de luz y que ponen en riesgo el funcionamiento de todos los electrodomésticos en nuestros hogares.

En este sentido hay una demanda cada vez más considerable de familias que contratan este tipo de protección que por supuesto debe estar ejecutada por un profesional electricista San Juan para asegurar todas las condiciones de seguridad.

Por último también se prestan servicios en toda la extensión de la provincia y se destacan la colocación, reparación y actualización de aire acondicionado, ventiladores de techo y sistemas de calefacción.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com