Qué dijo el youtuber tumbero sobre el pastor muerto a golpes

Date:

La historia del “El Pastor”, un preso que no volvió de una salida transitoria de la cárcel de Florencio Varela, se sacó una foto con la novia del compañero de celda y apareció muerto a golpes durante el asalto a vivienda en La Plata, sigue dando escenas de película.

Esta vez, un youtuber tumbero conocido en las redes sociales como «Anonymous de la cárcel» efectuó revelaciones en su canal de ese popular sitio de videos sobre Claudio Alejandro Guerrero, el pastor evangélico prófugo que murió a golpes de víctimas de un asalto que cometía junto a un cómplice en una casa de campo situada en las afueras de La Plata.

Revelaciones exclusivas del «Anonymous de la cárcel»

El video de quien dice llevar 23 años consecutivos privado de la libertad, relata que Guerrero, en su primer ingreso a prisión, fue recibido en uno de los pabellones del penal de Olmos por otro preso, quien le pegó y le gritó: «¡Vos eras mi amigo y te enamoraste de mi mamá. ¡Donde se come no se caga!».

El youtuber, quien tiene 14 mis suscriptores, agregó que se cruzó en una cárcel con quien murió producto de mancuernazos en las afueras de La Plata poco después de convertirse en pastor evangélico. «Vos sos el degenerado que se acostaba con la mamá de tu amigo», le dijo. Y Guerrero le contestó: «Yo ya cambié, hermano. Y vivo en Cristo».

Historias increíbles desde la cárcel

Luego, el usuario de YouTube en el video lo calificó como «falso pastor» y argumentó: «Otro preso me contó que Guerrero tenía a sus compañeros sometidos con las cosas de Dios». «Fumaba marihuana todo el día y se burlaba de los cristianos, pero nadie le hacía nada porque era amigo de los penitenciarios, y los que lo atacaban eran trasladados a cárceles más lejanas», reveló por último «Anonymous de la cárcel».

En su último ingreso a prisión, Guerrero, de 37 años, cumplía na condena por delitos contra la propiedad en la Unidad Penitenciaria Nº 32 de Florencio Varela. Lo habían detenido en febrero de 2016 por «robo calificado y tenencia de arma de guerra». El 4 de abril ultimo fue beneficiado con salidas transitorias y nunca volvió. Se sacó una selfie con una mujer de un compañero de celda, quien juró venganza. Pero perdió la vida en un asalto.

Un preso no regresó de su salida transitoria, subió una selfie con la pareja de un compañero y lo mataron a golpes

Alejandro Claudio Guerrero estaba preso en la Unidad 32 de Florencio Varela. El 4 de abril debía “reintegrarse” a uno de los pabellones evangélicos luego del beneficio de una salida transitoria tras más de cinco años de encierro. Al no regresar, se activó un pedido de captura por considerarse prófugo de la justicia. No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Quién era «El Pastor»

Uno de sus compañeros de las unidades de Varela y de la 9 de La Plata (donde había estado hasta noviembre pasado) vieron su estado de WhatsApp en el que apareció como la pareja de un excompañero del pabellón a quien la había conocido porque el hombre los presentó en el patio de visitas. Luego, ella le había facilitado la dirección de su casa, y su pareja lo había aceptado, para que a Guerrero le dieran la salida transitoria y fijara allí su domicilio. Luego de varios meses de búsqueda, se conoció que Guerrero había sido uno de los dos asaltantes que habían ingresado a robar a un campo de la Ruta 2, a la altura del Kilómetro 63, La Plata. Al parecer, los ladrones habían comenzado por reducir a una familia. Tenían un revolver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros.

Uno de los hijos del matrimonio asaltado, en un descuido de los asaltantes, habría alcanzado a tomar una mancuerna y golpeó al menos tres veces a Guerrero en la cabeza. Antes de desvanecerse, el “Pastor” alcanzó a disparar. Le apuntó a Javier Gabutti, dueño de la propiedad. Lo hirió, pero está fuera de peligro. El otro ladrón intentó huir, pero padre e hijo lo hirieron con un hacha, en el abdomen. También falleció. Fue identificado como Matías Hernán Barrionuevo, de 36 años, domiciliado en Villa Ballester, San Martín.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...