Connect with us

Actualidad

Primer Centro de Atención Pyme del Banco Nación estará en Varela

Published

on

pyme

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió al presidente Alberto Fernández y a la titular del Banco Nación -Silvina Batakis- y juntos inauguraron la Expo Pyme BNA Conecta en el Parque Industrial y Tecnológico (PITEC)

El titular en el Ejecutivo local anunció “la creación de un Centro de Atención PyME del Banco Nación en nuestro predio fabril” para oficializarlo mediante su rúbrica junto a la responsable de la entidad financiera. Luego, valoró “la expansión del PITec con 27 compañías que lo eligieron para instalarse”. En ese contexto, proyectó para el final de 2022 la radicación de nuevas firmas y concluyó: “30 empresas en 3 años”.

De este modo, el Alcalde distinguió “no solo la determinación política en cada estamento gubernamental sino el apoyo del empresariado quienes con su confianza y apuesta crearon empleo genuino”. “Nuevos ingresos a las familias varelenses, una transformación en la vida de nuestros vecinos y vecinas aquí, en el territorio bonaerense y federal”, sentenció.

Edición Impresa

Escribinos

Últimas Noticias




Tendencia