Primer Centro de Atención Pyme del Banco Nación estará en Varela

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió al presidente Alberto Fernández y a la titular del Banco Nación -Silvina Batakis- y juntos inauguraron la Expo Pyme BNA Conecta en el Parque Industrial y Tecnológico (PITEC)

El titular en el Ejecutivo local anunció “la creación de un Centro de Atención PyME del Banco Nación en nuestro predio fabril” para oficializarlo mediante su rúbrica junto a la responsable de la entidad financiera. Luego, valoró “la expansión del PITec con 27 compañías que lo eligieron para instalarse”. En ese contexto, proyectó para el final de 2022 la radicación de nuevas firmas y concluyó: “30 empresas en 3 años”.

De este modo, el Alcalde distinguió “no solo la determinación política en cada estamento gubernamental sino el apoyo del empresariado quienes con su confianza y apuesta crearon empleo genuino”. “Nuevos ingresos a las familias varelenses, una transformación en la vida de nuestros vecinos y vecinas aquí, en el territorio bonaerense y federal”, sentenció.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Boca llega con visitantes a Varela ante Defensa y Justicia

La decisión ya está tomada y marca un hecho...

Escándalo en Hudson Park: la Justicia habla de “banda”, dinero en efectivo y congela bienes

La causa judicial por el fideicomiso Hudson Park sumó...

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...