Cómo será la Expo Pyme que el Banco Nación hará en Varela

Date:

La presidenta del Banco Nación (BNA), Silvina Batakis, presentó hoy la «Expo Pyme BNA Conecta», que se realizará el 26 y 27 de octubre próximos en Florencio Varela y en la que participarán más de 1.500 empresas por jornada.

Batakis realizó los anuncios al finalizar una recorrida por la planta de producción de la pyme RA Intertrading en el barrio porteño de Villa Lugano.

“El 26 y el 27 de octubre vamos a estar con la primera expo pyme que prepara el Banco Nación y contará con alrededor de 1.500 empresas por día que mantendrán intercambios entre ellas y rondas de negocios para promocionar y vender sus productos”, afirmó la funcionaria.

Asimismo, anticipó que el evento también contará con “centros de capacitación” y adelantó promociones para “prefinanciar y financiar exportaciones, además de descuentos específicos para acceder a diferentes productos”.

Las firmas interesadas en obtener los beneficios pueden acceder al sitio web www.expobnaconecta.com.ar.

En la oportunidad, Batakis aseguró que “buscamos que todas las pymes puedan acceder a financiamiento para que sigan invirtiendo, creciendo, generando trabajo y más exportaciones. Como Intertrading que pudo adquirir nueva tecnología, más moderna y eficiente, y sigue creciendo en producción y ganando nuevos clientes”.

La Expo Pyme se llevará a cabo en el parque industrial de Florencio Varela y contará con más de 50 stands, además de conferencias y capacitaciones, con entrada libre y gratuita.

En el evento se prevé la participación de alrededor de 50 expositores de múltiples rubros, principalmente de los segmentos industrial, de la construcción y minería, y de servicios y comercio.

«Además de empresas de origen nacional, estarán presentes compañías internacionales interesadas en importar productos argentinos», subrayó el BNA en un comunicado.

En el marco de la visita de Batakis, la presidenta de RA Intertrading, Daniela Rabinovich, anunció la apertura de una nueva planta productiva en Catamarca a partir de una línea crediticia del BNA. El nuevo establecimiento ya generó más de 100 nuevos puestos de trabajo, según se informó.

“Generamos 100 empleos y vamos por 100 o 200 más para el año que viene”, señaló la dueña de RA.

En la visita a la empresa, la titular del BNA estuvo acompañada por los directores de la entidad, Martín Pollera y Julia Strada y la gerenta general, María Barros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...