Florencio Varela
Precios bajos, este viernes Mercados Bonaerenses en Varela
En las ferias y tiendas móviles del programa se pueden obtener alimentos de calidad con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. Más otro importante descuento con Cuenta DNI.
Este viernes de 9 a 18 horas Mercados Bonaerenses, un espacio de comercialización directa entre el productor y el vecino, llega a la Plaza San Juan Bautista de Florencio Varela.
Mercados Bonaerenses busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.
Desde su puesta en funcionamiento en 2020, se han realizado más de 7.500 ferias en 76 municipios. El programa cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local.
En términos de precios, Mercados Bonaerenses hoy permite un ahorro de alrededor del 25% en alimentos en comparación con los canales tradicionales de comercialización. Además, a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses” se implementó un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia, que en abril brinda un 40% de reintegro los viernes y los sábados en los puestos adheridos.
A su vez, la aplicación ofrece el cronograma y la geolocalización de las ferias, el recorrido de las tiendas móviles, un catálogo de productores y productoras de alimentos bonaerenses y permite contactarlos de forma directa.
Como parte de la política de fortalecimiento de este programa, se crearán nuevos mercados fijos de Alimentos Bonaerenses en 10 municipios durante el período 2022-2023. También se comenzaron a realizar ferias minoristas en los mercados mayoristas frutihortícolas de la Provincia, con el objetivo de seguir ampliando su alcance territorial.
- Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
- Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
- Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
- Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
- Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
- Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
- Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
- Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
- Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
- Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
- Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
- Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
- Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana