Por qué no hay trenes este domingo en Varela, Quilmes y Berazategui

Date:

Los servicios de trenes en las estaciones de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui se encuentran interrumpidos este domingo por obras en los ramales que unen Plaza Constitución con La Plata y Bosques vía Quilmes. Se trata de trabajos de reacondicionamiento integral de vías entre Darío Santillan-Maximiliano Kostecky y Sarandí, según se informó desde Trenes Argentinos.

La imposibilidad de prestar servicio se debe a la necesidad de cortar la energía eléctrica del tendido y la utilización de maquinaria pesada en el sector.

En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques vía Temperley funciona limitado entre la terminal porteña y Temperley, y el Bosques – Gutiérrez no prestará servicio, entre las 0 y las 8 de la mañana; por tareas en la estación Florencio Varela.

Por su parte, los ramales Ezeiza y Alejandro Korn respetarán sus diagramas habituales de día domingo, en tanto que el lunes el itinerario se desarrollará de acuerdo a lo establecido

Desde la licenciataria se comunicó que los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...