Por el Coronavirus el Hermano Pascual suspendió la atención en el campito de Florencio Varela

Date:

Como efecto de la propagación del Coronavirus en el país, Pascual Morel, el sanador de Florencio Varela reconocido en el país como Hermano Pascual, decidió suspender la atención prevista para los días jueves y viernes, según señalaron sus seguidores a Infosur.

Pascual mantuvo la atención para este miércoles, solo a aquellos que habían conseguido número, pero les sugirió que lleven barbijos como una de las formas de prevención del mal.

Como se sabe, dos nuevos casos de coronavirus se detectaron en las últimas horas en el país y ya suman 19 los afectados, según confirmó el Ministerio de Salud de la Nación.

Se trata de dos personas que se contagiaron en el exterior: uno de ellos fue detectado en el partido bonaerense de La Matanza y el otro es un joven de 23 años que fue diagnosticado en el hospital Muñiz de la Ciudad, luego de haber llegado de Francia.

El primero de los contagiados es un hombre de 42 años que llegó a la Argentina el pasado 3 de marzo, tras haber estado en España, y ese mismo día comenzó a sentir síntomas compatibles con esta enfermedad, aunque recién se acercó a un centro de salud este lunes.

En todo el país hay 19 casos de coronavirus, con un fallecido: 10 en Capital Federal -además de la persona muerta-, dos en Chaco, tres en la provincia de Buenos Aires, uno en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

El hasta ahora único fallecido por esta enfermedad que se originó en China era un hombre de 64 años, identificado como Guillermo Abel Gómez, quien murió el sábado pasado en el hospital Argerich, luego de haber estado en Francia, aunque presentaba un cuadro complicado con otras afecciones preexistentes.

La multitud que suele congregarse en torno a la atención del Hermano Pascual, más aún teniendo en cuenta que muchos viajan desde el interior, provocó la decisión del sanador que tenía prevista la atención para mañana y pasado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...