Home Municipios Lomas de Zamora: vecinos denuncian zona liberada

Lomas de Zamora: vecinos denuncian zona liberada

0
1702

(NA) — Vecinos del barrio San Marta, en el partido de Lomas de Zamora, denuncian zona liberada y cientos de robos, algo que aseguran se repite en varias zonas del distrito del sur bonaerense.
El barrio Santa Marta se convirtió en una de las zonas más peligrosas del gran Buenos Aires, con una ola de robos que no se toma descanso ni siquiera los fines de semana.

«Todos los días hay robos, es normal acá», contó un remisero de la zona en declaraciones a uno de los noticieros de Canal 9.

«Convivimos con la inseguridad, le roban a la gente que está en la parada de colectivo, por ahí hay diez personas y les roban a punta de pistola a las diez. Esperan que se vaya la policía y arrancan», agregó otro vecino.

El hecho más grave, y curioso, se produjo el lunes cuando un auto con pedido de captura hizo un raid delictivo por casi todo Lomas de Zamora, chocando en Santa Marta a un persona, que encima luego fue asaltada mientras se debatía entre la vida y la muerte en plena calle y que al final se salvó, según los vecinos, «de milagro».

«Le robaron a una chica en la otra cuadra y los que escapaban en auto levantaron a un pibe por el aire y encima le robaron todo cuando cayó, no lo mataron de casualidad», relató un testigo del hecho.