Policías se tirotean con cuatro motochorros e hieren a un asaltante en Varela

Date:

(Telam) Dos policías bonaerenses se tirotearon anoche con cuatro delincuentes en dos motocicletas e hiriendo a uno de ellos y poniéndolos en fuga tras un intento de robo cuando llegaban a su vivienda del partido de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la avenida Monteverde y Santiago Derqui, cuando la pareja de policías, quienes estaban vestidos de civil y de franco de servicio, se encontraban en una moto a su domicilio y fueron sorprendidos por una banda de motochorros con la clara intención de robo y con quienes se tirotearon luego de darse a conocer como personal policial.

Los informantes indicaron que la pareja ante la voz de «alto policía» dos de los delincuentes comenzaron a disparar y los efectivos repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos, mientras el resto se dio a la fuga sin lograr cometer el robo.

Intervino de la Comisaría segunda de Florencio Varela y el personal de Gendarmería Nacional Argentina por disposición de la fiscalía en tuno. Lo primero que hicieron los investigadores fue alertar a todos los hospitales de la zona por el posible ingreso de un hombre con herida de bala dieran la inmediata comunicación a las autoridades.

Los dos efectivos pertenecientes a la Policía Local de Lanús resultaron ilesos y se encuentra a disposición del fiscal Pedro Simón de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios (UFIJ) 2, quien al momento no ha tomado temperamento alguno hacia ellos hasta tanto tener resultados de las pericias de las armas y analizar imágenes de cámaras de seguridad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Diez años del programa municipal sobre prevención de noviazgos violentos

El salón de usos múltiples de la Técnica Nº2,...

Infosur: Celebramos 20 años de periodismo local en Florencio Varela

La redacción de Infosur, en el corazón de Florencio...

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...