Picheto en Varela: propuestas electorales para las elecciones 2023

Date:

De campaña para las elecciones 2023, el precandidato a primer diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Pichetto, expuso ante vecinos de Florencio Varela propuestas para salir de la crisis socio-económica, con impulso al mundo productivo y la modernización de las relaciones laborales. Además apuntó a la necesidad de introducir cambios en la política de seguridad con la creación de la Agencia Federal contra el Narcotráfico.

«Tenemos que realizar una mejora en seguridad pública. La propuesta nuestra es apartar a las policías de las investigaciones del narcomenudeo y tener  una Agencia Federal, con los mejores cuadros de la Gendarmería, la Prefectura, la PSA y la Policía Federal”, puntualizó.

Además “se requiere que haya jueces especializados en materia de narcotráfico y fiscales que trabajen con valentía para afrontar este gran tema que empieza a abrumar a los argentinos».

Elecciones 2023

Acompañado por la postulante a la Intendencia del distrito, Florencia Casamiquela, y candidatos a cargos legislativos locales, Pichetto interesó al auditorio respecto de la importancia de estimular al sector productivo, el desarrollo de las Pymes y comerciantes chicos, y enlazó esa recuperación con la necesidad de modernizar los niveles de contrato de trabajo: «debemos privilegiar el trabajo y la producción», subrayó el líder de Encuentro Republicano Federal.

”Hay que modernizar los niveles de los contratos de trabajo porque los sindicatos se van a quedar sin trabajadores. No hablo de una reforma laboral, que es una mala historia, pero sí que hay que modernizar determinados niveles del mundo del trabajo. Eliminar la industria del juicio para que las PyMEs no tengan que cerrar», sentenció.

El líder de Encuentro Republicano Federal enfatizó que el Estado «debe poner los esfuerzos para el desarrollo de las Pymes y los comercios chicos.  Uno recorre varios partidos del conurbano y ve cientos de persianas cerradas por culpa del Estado. Debemos privilegiar el trabajo y la producción».

«Los bonaerenses hemos perdido mucho en estos cuatro años. Tenemos que volver a creer. La provincia de Buenos Aires tiene los recursos y la gente para hacerlo». 

Más tarde, Pichetto visitó la empresa Teymo Ingeniería, una PyME de Florencio Varela, con un plantel de 50 empleados, que presta asistencia técnica y operativa a embotelladoras e industrias en general.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...