Pereyra: “Que viva la educación pública”

Date:

“Más educación para una movilidad social ascendente. Es un orgullo y una gran emoción haber compartido la inauguración del nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ”, dijo en las redes sociales el actual diputado Julio Pereyra y uno de los más férreos impulsores de la casa de altos estudios de Florencio Varela.

“Tenemos un Estado, como dijo nuestro compañero Alberto Fernández”, remarcó Pereyra y señaló que “con la firme decisión política de utilizar a la educación como herramienta para crecer y por ello estamos acercando las universidades a la gente en todo el territorio nacional”.

En otro párrafo subrayó que “Se trata de invertir en justicia social, porque como bien destacó el compañero Andrés Watson, aquí en Florencio Varela tenemos la prueba más tangible de que los hijos e hijas de la clase trabajadora llegan a la universidad pública y acceden a un título de grado”, finalizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China ya no espera a que sean pobres

Beijing destinará 21.600 millones de dólares a ampliar sus...

Fake Coins: cayó red cripto con allanamientos en Varela

La Policía Federal desarticuló una organización que estafaba víctimas...

Florencio Varela: se incendió parte de la Técnica Nº1 y evacuaron a los alumnos

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves...