Pablo Alaniz y Graciela Ocaña en el barrio PAMI

Date:

En el marco de la celebración del Día del Abuelo en Argentina, el referente local Pablo Alaniz y la diputada nacional Graciela Ocaña merendaron con abuelos del barrio PAMI. Charlaron sobre la ciudad que quieren dejarle a sus nietos y la situación del país. Estuvieron presentes también, la referente de Juntos Carolina Gallo y la referente del MID en Florencio Varela, Gabriela Lasso.

«Estamos muy contentos de haber compartido esta tarde con las abuelas. Siempre venimos a charlar con ellas y en esta oportunidad, con la visita de Graciela (Ocaña), hablamos de muchas cosas», expresó Alaniz y continuó: «No es justo que en este momento de sus vidas estén más preocupadas que felices, pero me llevo la esperanza que tienen de que las próximas generaciones vivan en un Varela digno y de oportunidades para todos». 

Alaniz

Por su parte, Ocaña dijo que «la sociedad tiene que valorar al adulto mayor, su esfuerzo, lo que ha aportado y aporta. Tenemos que entender y concientizar en que, si queremos recibir atención cuando lleguemos a esa edad, también tenemos que brindársela y hacerlos sentir bien». 

«Pablo es un joven con un compromiso y una cercanía enorme por las problemáticas de los adultos mayores, y eso es algo muy importante», agregó. 

Previo a la reunión, Alaniz visitó a Reina en su casa en Las Margaritas, para dialogar sobre el barrio y las cosas que quiere que mejoren: «Yo soy jubilada y la plata no me alcanza para nada. En el barrio tampoco estamos bien, pero me alegra que hayas venido porque necesitamos que alguien nos escuche y vea cómo vivimos», le dijo la mujer. 

Alaniz

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La hermana de Lucas Escalante le respondió a Cristian Centurión: «Que diga dónde está mi hermano»

Tras conocerse la entrevista de Cristian Centurión desde la...

Así cayó la banda narco que operaba en cuatro barrios de Florencio Varela y Quilmes

Un operativo conjunto entre la Justicia, la Policía Bonaerense...

Habló desde la cárcel uno de los acusados del crimen de Lautaro Morello y Lucas Escalante, pero evitó lo esencial

Cristian Centurión, hijo del excomisario mayor Francisco Centurión, rompió...

China busca ser dueña de sus silencios

El país que apostó a la hiperproductividad ahora le...