Actualidad
Otro tremendo choque entre un camión y una camioneta, esta vez en la Ruta 53
A pocas horas de que se conocieran las impactantes imágenes del camión que se incrustó en un comercio después de chocar contra una camioneta en Florencio Varela, un nuevo accidente conmovió, esta vez, al barrio San Francisco.
Según alertaron lo vecinos a Infosur, el choque ocurrió a las 5:30 de la mañana sobre la Ruta 53 cuando un camión de gran porte embistió a una camioneta Toyota Hilux que terminó incrustado en una casa.
Según se pudo saber, el camión no detuvo su marcha y no se registraron heridos de gravedad.
No obstante, ya que en el lugar del impacto existe una parada de colectivos que a esa hora suele estar concurrida porque es la salida a los trabajos, se vivieron momentos de angustia por lo que podía haber pasasdo.
Uno de los lectores de Infosur señaló en el red Facebook que «Yo venia viajando con el 148,estaba medio dormido y me despertó el ruido del golpe ya que sucedió de mi lado que gracias a dios lo estoy contando».
En tanto, otros vecinos alertaron sobre el exceso de velocidad de los vehículos que circulan por la zona.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana